Tenis de mesa 6º

Por 6º año consecutivo el alumnado de 6º de primaria realiza la unidad didáctica de tenis de mesa “reciclado” pues utilizamos antiguas pizarras de clase que ya no servían. Estas una vez desmontadas del marco tiene una superficie que nos permite jugar perfectamente sabiendo que son más estrechas. Pero dichas reciclaje nos ha supuesto disponer de 11 mesas lo cuál sería impensable con mesas reglamentarias de tenis de mesa debido a su elevado coste.

Como final de dicha unidad os cuelgo el TEST que tenéis que realizar

Golf 6º

Este año el alumnado de 6º de primaria se ha construido sus propios tees de golf al igual que sus propios hoyos. Para ello podían utilizar cualquier material reciclable (botellas, cajas de cartón, garrafas, etc…).

Con ello van a crear el campo de golf de “Las Higuerillas” (anteriormente crearon su propio campo de minigolf)

Cada alumno crea su propio hoyo (salida y hoyo) y por parejas los realizan con una tarjeta de golpes.