Cambio de look en la Web

Hola este verano he cambiado la web de EF de las Higuerillas. Debido a los problemas con el soporte del servidor de consellería puesto que no nos solucionaban una serie de problemas surgidos con la actualización de nuestra anterior web. He decidido probar un CMS más sencillo e intentar actualizar la web más amenudo. Por otro lado intentar que el profesorado interesado en crear su blog de clase lo pueda utilizar mediante dicho CMS pues le resultará menos complicado; para ello impartiremos cursos aprovechando la tarde formativa.

Proyecto “Golf en la Escuela”

Desde hace ya dos cursos comenzamos el proyecto de Golf en los Colegio, que se lleva a cabo gracias al convenio firmado entre la Real Federación Española de Golf y el CEIP Las Higuerillas.

Con este proyecto tratamos de dar a conocer el golf entre nuestro alumnos, un deporte bastante desconocido y que se lleva prácticando en nuestra localidad más de 12 años. incluso muchos no sabían que existe un campo de golf. Además desde el 2008 las Escuelas deportivas municipales ofrencen dicho deporte en las instalaciones del pabellón del antiguo FP.

La RFEG ha dotado con diverso material para la practica del golf, además la colaboración con el Club de Golf nos va a permitir que nuestro alumnos conozcan y practiquen este deporte en sus instalaciones y con su propio material.