Información día de la bicicleta

Les informamos que está muy próxima la semana cultural que se celebra en el CEIP Las Higuerillas (del 13 de Junio al 17).

Toda la semana en Educación Física la dedicamos a realizar salidas en bicicleta en un entorno próximo al centro (excepto el primer ciclo que la utilizarán en un circuito de educación vial en el patio del colegio).

Para evitar mayores problemas, recomendamos desde el departamento de E.F. que revisen y pongan a punto las bicicletas con sus hijos (frenos, engrase de cadena, pinchazos, además de comprar un cámara de repuesto a los alumn@s que realizan la actividad fuera del centro, etc.).

Queremos poner énfasis en el uso obligatorio del casco.

Por ello la falta de casco o una bicicleta en malas condiciones supondrá el no poder realizar la actividad.

Días de la Bicicleta:

Viernes 10: 6º de primaria salida por el paraje de San Blas y atrafal.

Lunes 13: 1º y 2º de primaria circuito de Educación Vial en el patio del colegio.

Martes 14: 4º de primaria salida a Casablanca y almuerzo en la pinada de la urbanización.

Miércoles 15: 3º de primaria salida a Casablanca y almuerzo en la pinada de la urbanización.

Jueves 16: 5º de primaria salida por el paraje de San Blas.

*NOTA: L@s alumn@s de primero que todavía no vayan en 2 ruedas pueden hacer el circuito con 4 ruedas, no hay ningún problema.

Atentamente los maestros de EF del CEIP Las Higuerillas