Listado alumnado infantil 3 años y 1º primaria curso 17-18

LISTADO 1º PRIMARIA CURSO 17-18

LISTADO INFANTIL 3 AÑOS CURSO 17-18

FECHA DE INCORPORACIÓN ALUMNADO 3 AÑOS

Actualizada la información sobre libros y calendario escolar

Hemos actualizado la información relativa a los LIBROS DE TEXTO del curso 17-18 y al CALENDARIO ESCOLAR.

listados provisionales curso 17-18

Se nos comunica de Consellería que a lo largo del día recibiremos los listados provisionales pero no podemos concretar hora pues aún no los han remitido. Los publicaremos nada más recibirlos en el tablón de anuncios, en nuesta web y en la página oficial del centro en twitter.

Mercadillo solidario 2017

Desde el centro queremos agradecer a todo el mundo que asistió al Mercadillo Solidario y contribuyó a ser de nuevo un gran éxito. El gran esfuerzo del alumnado y del profesorado se vió recompensado con tanta asistencia del público.

Agradecer también al AMPA, a las cuidadoras del comedor, a la escuela matinal su participación y colaboración.

Recogida camisetas

Informamos que a partir de hoy (lunes 3 de abril) están disponibles para su recogida en arte estudio las camisetas del CEIP Las Higuerillas.