Estamos remodelando el artículo muy pronto os enseñaremos nuestras instalaciones de una forma más visual. ¡Sentimos las molestias!

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

2 pistas polideportivas.

1 pista polideportiva dónde está previsto que este año se contruya el tan demandado gimnasio.

 

Todas las aulas del centro disponen de pizarra digital, proyector, ordenador y conexión a internet por red a través de fibra.

 

INSTALACIONES EDIFICIO DE INFANTIL:

6 aulas

1 aula de psicomotricidad

1 aula de logopedia

1 aula de informatica con ordenadores adaptados a esta edad escolar.

 

INSTALACIONES EDIFICIO DE PRIMARIA:

El edificio dispone de 3 planta.

  • PLANTA BAJA: En esta planta encontramos la secretaría, despacho de dirección y jefatura de estudios. La sala de profesores, comedor escolar, aula de informática, la radio escolar, y las dependencias del aula de Educación Especial que por tener un cáracter de TVA disponen además con un aula hogar con cocina para realizar diversos talleres relacionados con la hostelería.
  • PRIMERA PLANTA: En ella se albergan las cuatro aulas de primero y segundo, la bilbioteca del centro (la cual cuenta con más de 5000 libros), el aula de religión, música; dos aulas de PT y el aula de usos múltiples. Además del despacho de la orientadora y el aula de logopedia.
  • SEGUNDA PLANTA: En esta planta se encuentran las aulas de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria; además de dos aulas de inglés.

Información adicional