Tercer Ciclo

MANNEQUIN CHALLENGE TERCER CICLO (EDUCACIÓN MUSICAL)

Ya está disponible la webquest que el alumnado de 6º trabajará en el proyecto TICS

Se puede acceder a ella en el menu TICs>>webqquest Naturales 6º

VIAJE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA

Hora prevista de llegada 21:30

SOPA DE EUROPA

El alumnado de quinto ha aprovechado el plan lector para descubir Europa. Una vez realizada la lectura del libro "Sopa de Europa" han participado en una actividad de investigación de países de nuestro continente. Han realizado exposiciones individuales (gráficas, digitales y audio-visuales) y han completado su trabajo con una muestra artística sobre un elemento característico del país que les correspondía. El resultado ha sido fantástico gracias a su esfuerzo e ilusión.

MORAGETE 5º ENGLISH WEEK

Les informamos que el autobús va a recoger al alumnado sobre las 16:30. Con lo cual llegaremos sobre las 17:00 - 17:15

PROYECTO TICS 6º

WEBQUEST SOCIALES "ESPAÑA SIGLO XIX"

Leer más: Proyecto Tics 6º 2015-2016

ENGLISH SCHOOL MORAGETE

En este artículo os iremos contando y poniendo fotos sobre el viaje de 5º de primaria a Moragete.

Esta noche no habrá noche del terror!!! habrá concurso de preguntas y fiesta....!!!