My Teddy Bear Infantil 3 años

Aquí tenéis al alumnado de 3 años cantando la canción "My teddy Bear" con la que hemos aprendido las partes del cuerpo. ¡Esperamos que os guste!

NOTA INFORMATIVA ENLACES INGLÉS EDITORIAL OXFORD

BAILE HALLOWEEN

"DANCE BONES"

THE SPOOKY CASTLE 6ºB

A SIGHTSEEING TOUR 6º A

A SIGHTSEEING TOUR 6º B

SPICE GIRLS 6ºB

ACT IT OUT AUSTRALIA 6ºB

ACT IT OUT AUSTRALIA

En cada una de las unidades de inglés se trabaja como tema central un país. A raíz de esto os presentamos el primer ACT IT OUT sobre Australia realizado por alumnado de 6º de primaria.

HALLOWEEN '14

Se acerca Halloween y al igual que en años anteriores hemos propuesto algunas actividades durante toda esta semana.

Los personajes elegidos son "los monstruos" y con ello realizaremos diferentes actividades: animaciones lectoras, proyecciones, cuenta cuentos... Los títulos de los cuentos elegidos para trabajar por los diferentes ciclos son entre otros.. "donde viven los monstruos", "la pelusa asesina", "el gato Guille y los monstruos"...

NOS LO VAMOS A PASAR "..... DE MIEDO"

Hello again Halloween!!!!!!!

Un año más en la clase de inglés estamos celebrando una semana escalofriante!!!!!!!
Ven y pásate por la terrorífica clase de inglés de primaria donde los murciélagos, las brujas, los fantasmas, los gatos negros, las calabazas... se han adueñado del aula.
Realizaremos linternas – calabaza reales, numerosas y espeluznantes manualidades, bailaremos y cantaremos como esqueletos y monstruos.

BOOOOOOOO !!!!!!!

HAVE A VERY SPOOKY HALLOWEEN !!!!!!!!!!